Your Strange Lesbian Job (Game for Girls) es una novela visual con elementos de un simulador de citas. Aquí obtendrás una gran cantidad de imágenes, texto, diálogos y eventos realistas, lo que es incluso mejor que un simulador de chat o una aplicación de citas por texto.
De acuerdo con la trama de Your Strange Lesbian Job (Game for Girls), no puedes encontrar un trabajo después de graduarte de la universidad. La cosa es que, cuando eras más joven, prestabas demasiada atención a las chicas. Como resultado, tuviste demasiadas aventuras, romances, relaciones y novias en la universidad. Estudiar no era tu prioridad.
Cada vez que te rechazan en una entrevista de trabajo, te arrepientes de que tu vida amorosa estuvo demasiado ocupada en la universidad. Por suerte para ti, una mujer extravagante te da un trabajo un poco extraño.
En Your Strange Lesbian Job (Game for Girls) trabajarás como periodista en línea para un sitio LGBTQ. Debes crear muchas personalidades falsas y escribir historias en su nombre. Cada seudónimo no debe ser solo un nombre, sino tener su propia biografía.
Al comienzo de Your Strange Lesbian Job (Game for Girls), lo encuentras extraño y difícil. Y no sabes de dónde conseguir las tramas para futuros artículos. Pero luego conoces chicas extrañas, divertidas, interesantes y calientes. Se convierten en los prototipos de tus personajes.
Your Strange Lesbian Job (Game for Girls) te permite no solo sentirte como una periodista de Internet, sino también tener relaciones con las siguientes bellezas:
Brooklyn es una mujer canadiense que crea algunos sitios bastante extraños. Pero como no puedes encontrar trabajo, no tienes otras opciones. Aceptas escribir artículos sobre el tema LGBTQ utilizando una variedad de seudónimos. Te das cuenta de que Brooklyn es tu jefe. Pero su pensamiento fuera de la caja te atrae. En secreto, quieres que esta lesbiana madura sea tu novia virtual.
Katya es una chica rusa que se viste y parece que crees que es una modelo o se gana la vida con su apariencia. Esto es parcialmente cierto. Pero a Katya no le gusta nada su profesión. Esta lesbiana rusa cree que tan pronto como pierda su atractivo, perderá su trabajo. Pero no crees que alguna vez dejará de ser hermosa. ¿Quieres tener una novia virtual tan increíble?
Vanessa es una chica afroamericana a la que secretamente llamas diosa negra. Inicialmente, pensaste que ella era de una liga superior. Pero lograste llamar su atención. Y ahora tienes todas las posibilidades de convertirte en su novia virtual.
Kim es una chica coreana que tiene serios problemas con su vida personal. Tiene miedo de decirle a sus padres que es lesbiana. Además, es tan tímida que no puede conocer chicas. Ella está tratando de liberarse, por lo que se mete en situaciones divertidas. ¿Quieres tener una novia virtual tan divertida?
Lina es una chica alemana cuya rareza es evidente de inmediato. Inicialmente, solo querías usarla para escribir artículos. Consideras que esta lesbiana alemana es un tesoro de información útil. Pero gradualmente te imbuyes de sentimientos por ella. Y no es solo curiosidad. Probablemente sientas envidia de Lina, porque puede permitirse cualquier cosa. ¿Quieres tener una novia virtual tan emancipada?